Yo tengo una duda mi madre quiere demandar a mi en su todavía no es mi novia y ella tiene 21 y yo 17 en 2 meses cumplo años

Puede demandar ella a se podría decir mi novia aunque ella tenga otras formas de decir las cosas por qué habla de que si me pasa algo que a ella la mata y que la va a demandar y le manda mensajes a sus feis y eso como con advertencia que más bien mi novia se vería ella en la necesidad de demandarla

Respuesta

Respondo sobre la base de leyes de mi pais, tienes que aportar mas datos cuando pidas alguna respuesta. Si la mayoria de edad es 18 donde vivis, todavia esta en la tutela de tus padres, y se supone si fuera aqui, que puede fastidiar al menos la persona tutora del chico o chica menor, no siempre se llega a algo serio, te conviene esperar cumplir los 18 entonces eres emancipado, eso no quiere decir que te tengas que pelear con tus padres, y averigua si no la quiere a tu novia solo por la diferencia de edad, que es muy poca o por algo mas, sds.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo más sabio es evitar conflictos mientras estés bajo la tutela de tu madre.