Consulta con muro estructural distinto a los demás

En una vivienda, todos los muros son sin esa parte de arriba (debajo escayola).

En la misma instancia en la pared del fondo, hay otro muro y tampoco lo tiene.

Justo el lado más ancho da a otra instancia, que ya no tiene muro, entiendo que va a la medianera con la vivienda de al lado.

Eso que este así, ¿os suena si es de algo estructural?

Es que no veo como ha podido llegar el cableado lectrico a la derecha de la columna, sino es que sea un embellecedor que tape los tubos realmente.

1 respuesta

Respuesta

Dale unos toques a ver si suena hueco.

El tubo lo han podido pasar por el techo.

Mete una guía por los tubos y la oyes para adivinar por donde pasa.