¿Bolardo o pivote delante puerta garaje?

Vivo en un pueblo pequeño que no tiene tiene vados en las entradas de los garajes. Mi entrada al garaje está en una plaza semipeatonal. El Ayuntamiento ha decidido colocar bolardos para delimitar la zona de peatones. Colocando dos bolardos delante de la puerta. Para que pueda entrar estos dos los han puesto con llave para que los pueda quitar para pasar. Pero con la obligación de colocarlos otra vez de inmediato. Yo tengo la puerta del garaje motorizado para no bajar y ahora tengo la obligación de salir del vehículo cada vez que salgo o entro. ¿Es eso legal? ¿Puedo pedir que me retiren los dos bolardos? El día que llueve tengo que mojarme, etc... Ya me comentareis como puedo solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Habría que estudiar si esos bolardos le impiden o dificultan la utilización del vado, por la que, me figuro, paga una tasa al ayuntamiento, con esa base plantear una reclamación administrativa solicitando la retirada de esos bolardos.

Es un pueblo en que no hay vados. No se solicitan,y menos se paga. Y Si. Si no los retiro no puedo entrar.

En tal caso tiene más difícil esa reclamación, ya que no paga el derecho a utilizar ese vado.