Tengo un vado desde 1982, lo pago, no meto vehículos, el ayuntamiento ha colocado bolardos en la acera, ¿Puede hacerlo?

Tengo un local en el que tengo un vado desde 1982 el cual pago, el ultimo recibo diciembre 2016, hace unos días, mediados de enero 2017, el ayuntamiento sin previo ha colocado varios bolardos delante del vado, su argumento, verbal, es que no pasan vehículos por dicho vado. Mi pregunta es si el Ayuntamiento de Mostoles (Madrid) puede quitarme el vado.

1 respuesta

Respuesta

Si tiene vd pagado ese vado y le interesa conservarlo, no se trata de que le den justificaciones verbales, debería poner una reclamación formal.