Tengo un vado permanente, pusieron un paso de peatones delante de mi vado a los 5 o 6 años de yo tenerlo, línea pintada y reba

Los vecinos aparcan ocupando parte del vado. Hice un escrito ya que es una constante para que solucionasen esto porque no disponemos de policía 24 horas poniendo unos pivotes o lo que sea legal en los limites. M h visto, a veces, en tener que llamar yo al vecino para que retire el coche puesto que tenia que irme a trabajar, e incluso, llevarme el vehículo de mi marido dejando el negocio familiar sin medio de trabajo y mientras llamo a la Policía y viene la grúa llego tarde al trabajo. Además, un día verbalmente la el jefe de Policía m dijo que yo era la que tenia la solución, cosa que m indignó bastante.

Llevo pidiendo la solución bastante tiempo al Ayuntamiento son dármela mientras que unos vecinos tuvieron el mismo problema y es lo han solucionado. ¿Puedo poner una reclamación al Ayuntamiento de forma que no es quede en éste sino en un organismo superior que les obligue a solucionarme el problema?

1 Respuesta

Respuesta

Tal como lo relata parece que no ha hecho lo principal, poner una reclamación ante el Ayuntamiento, ¿Paga vd la tasa y tiene las señales de prohibido aparcar por vado?

¡Gracias! Si pago la tasa, tengo vado,

M han dicho que la reclamación es lo que yo hice un escrito

Además yo pido q m pongan pivotes,maceteros,...lo q vean ellos q cumple la normativa...justo delante de mi vado hay un paso de peatones el cual fue pintado años después d q m concedieran el vado...

Y la respuesta d forma verbal del Policía es q yo tenia la solución q era q yo los llamase a ellos para multar y retirar el vehículo

Pero l h dicho q eso puede hacer q yo llegue tarde al trabajo(3horas mínimo mientras gestionan la retirada) ,y como eso es cada dos x tres pues terminaria yo siendo sancionada e,incluso, despedida ...

¿No le han contestado formalmente a la reclamación?

Noooo

M respondió verbalmente porque yo l pregunté

Además pasan por mi puerta la Policía y ven que hay un coche pisando parte del vado y parte, por tanto, de mi vado...y ni se molestan en bajarse denunciarlo y retirar el vehículo

Eso es incumplimiento de sus obligaciones, creo yo... y tengo fotos que demuestra que hay coches que se tiran varios días

Inunde el ayuntameniento con escritos de denuncia y anuncie que va a reclamar daños y perjuicio por el mal funcionamiento de ese servicio público y los retrasos que a vd. le produce esa negligencia.

Gracias

Otra opción que tiene es denunciar estos hechos al Defensor del Pueblo de su Comunidad autónoma, en Aragón es el Justicia de Aragón.

Le ruego si es tan amable y no tiene más que preguntarme cierre y califique mi aportación.