No se como hacerme cargo de un chaval

Quería comentaros mi situación ya que estoy en un apartamento de vacaciones y me tengo que hacer cargo de un chaval de 16 años, teniendo yo 19. La razón principal es que tenemos un apartamento mis padres y yo, aunque como ellos trabajan esta semana, he decido quedarme yo y seguir disfrutando. Unos amigos suyos con los que suelen estar han tenido que volver a la ciudad por temas de un familiar, y mis padres se han ofrecido para que su hijo se quedara conmigo, por tanto me como el marrón si o si.

Yo no he hablado nunca con el y ya llevamos 2 días solos en el apartamento y se me hace bastante raro. En parte porque esta bastante con el móvil y a penas hablamos, solo cuando salimos a jugar al fútbol. Pero sobretodo lo que más me incomoda es no poder estar yo a mis anchas por la casa. Hace muchísimo calor y no me apetece dormir con mucha ropa. Si no estuviera el estaría totalmente tranquilo y con libertad de estar como me diera la gana.

No se hasta que punto el estar desnudo yo delante de el es algo sin importancia. Yo no le he visto desnudo aun, es decir no existe confianza y este ambiente me irrita un poco. Es verdad que cuando jugamos al fútbol y así es bastante majo, pero luego en casa casi no hay conversación.

3 Respuestas

Respuesta

Pues esa situación verás como tiende a mejorar con el paso de los días, conformes vayáis intimando, sobre todo si se pasan ratos buenos jugando al fútbol.

Haz por entablar algo de conversación, como mayor que eres, sobre algún tema que os guste, como películas, música, deporte...

En cuanto al tema de la ropa, pues también, es cosa de ir acostumbrándose, poco a poco, yo te diría que a los cuantos días ya no se concederá mayor importancia el ir con una camiseta mas o menos.

Recuerdo cuando empecé a jugar al fútbol, siempre equipos de aficionados, no he sido profesional, pues los primeros días me imponía algo el ir "en cueros" en las duchas, pero al poco, pues como si nada, hasta se me escapó una vez la toalla y se fué volando al pasillo y allí que salí yo.😂😂😂😂

Respuesta

Solo pregunta si para él es algo incómodo y ya

Respuesta
-1

Estaba a punto de preocuparme por la guerra de Israel - Palestina; por el racismo en Estados Unidos; por lo molesto que me parece la cultura de Estados Unidos invadiendo todo el mundo. Pero tu problema, me hizo ver que esas cosas son nada a lado de tu vida. Tu vida debería considerarse el segundo holocausto en la historia de la humanidad.