Falso techo vecina de abajo

Quería preguntar si alguien sabe si es posible que en el falso techo de la vecina de abajo haya cascotes de mi obra, también dice que la han hecho tres agujeros en su techo.

3 Respuestas

Respuesta

Es posible hasta que no se demuestre lo contrario. Lo mejor es que llames al seguro.

Respuesta

Claro que es posible, tu suelo es su techo. Por lo tanto si has hecho alguna obra que haya roto algo de tu suelo, estará en su techo.

Llama al constructor para que se haga cargo de los desperfectos.

¡Gracias!

Levantaron suelo y volvieron a poner, de mi suelo a su techo habrá un forjado de 15/20 cm digo yo ...

Son tres agujeros que tiene toda la pinta de ser de luz, los anteriores propietarios no tenían falso techo y su luz era un plafón en techo.

Y todo esto la vecina lo ve quitando un plafon de su falso techo...

Ha cambiado cuatro veces de versión...

Eso es otra cosa.

Mete el teléfono, haz unas fotos y lo vemos.

Respuesta

¿Has hecho alguna obra en tu oiso?

Hace tres años.

Que haya cascotes en una cámara, sea vertical u horizontal, en una construcción, no es nada extraordinario. Lo que no entiendo es lo de los agujeros. Habría saber donde están y qué tanta importancia tienen. Me parece muy exagerado lo que dice esta señora pues, si todo ello ha estado ahí durante años, ¿a qué viene reclamar ahora y solo por que seas el vecino de encima?. No le hagas mucho caso. Que reclame al seguro, pero apostaría que lo que tu hiciste, supongo que algunas reformas, no tiene nada que ver ni con los cascotes ni con los agujeros, y que todo ello está ahí desde que se construyó el edificio.

¡Gracias!

Levantaron suelo y volvieron a poner, de mi suelo a su techo habrá un forjado de 15/20 cm digo yo ...

Son tres agujeros que tiene toda la pinta de ser de luz, los anteriores propietarios no tenían falso techo y su luz era un plafón en techo.

Y todo esto la vecina lo ve quitando un plafon de su falso techo...

Ha cambiado cuatro veces de versión...

Dice que su seguro no va porque del falso techo al techo no es suyo😂

Te dije “no le hagas mucho caso”. Pensándolo bien, pasa de ella, ignórala. E insisto: tus reformas no pueden tener nada que ver con lo que a esta señora le ha dado por reclamar. ¿A quién se lo ocurre mirar qué hay encima del falso techo? ¿Si hubiese encontrado ratas, vivas o muertas, también te lo habría reclamado a ti?.