Problemas con cucarachas en falso techo

Llevo viviendo tres años de pesadilla, vivo en un piso ( segunda planta) de unos 40 años de antigüedad, en el cual le hice una reforma integral, pero el problema me viene en los falsos techos, en el especial cocina y baño, pero más cocina, empecé con cucarachas americanas, me di cuenta porque cuando fumigaban las arquetas me las encontraba algunas muertas en mi plafón de la cocina, me han venido técnicos, me han roto parte del techo hasta dar con un buen agujero en una lateral que comunicaba con la bajante general, me lo han tapado, pero ahora me salen muertas las ninfas.

Me han vuelto a fumigar el techo con gas y unos polvos, y al quitarme el plafón han visto donde van enganchada las escayola que hay agujeros en el techo original que es donde están los espartos cogidos. Mi pregunta, ¿pueden salir por ahí también?

2 Respuestas

Respuesta

¿Creo qué los polvos es como ácido bórico creo no?, la verdad que yo tampoco estaba en la materia, pero hija cuando lo vivimos en las propias carnes al final sabe uno más de estos bichos que los mismo expertos. Por ahora estoy teniendo suerte, no escucho nada, muy de vez en cuando me encuentro alguna ninfa muerta en el suelo de la cocina, pero creo que es buena señal.

Respuesta

Yo no soy ni mucho menos experta en exterminio de cucarachas, pero mi madre tuvo un problema grave con ellas, que por más cosas que se hacía volvían.

Nos aconsejaron "alimentarlas" con harina mezclada con ácido bórico y no se han vuelto a ver, ni vivas ni muertas.

De ésto hace ya unos 3 años.