Vado comunitario cambio de nombre

Vivo en una comunidad de 8 vecinos en la que hay un parking con sólo 2 propietarios, uno de ellos soy yo.

Actualmente el vado está a nombre de la comunidad y los recibos los hemos ido pagando los 2 propietarios.

Un vecino nos está insistiendo en qué cambiemos de nombre el vado a los 2 propietarios.

Por lo poco que me he informado no hay obligación de hacer ese cambio de nombre, pero tampoco he encontrado información que hable sobre ello ni como encontrarla.

¿Alguien qué sepa del tema podría ayudarme a saber si es obligatorio y dónde encontrar la información pertinente?

2 respuestas

Respuesta

Antes de levantar la liebre, busca la ordenanza de vados de tu ayuntamiento. Mira si se autoriza para particulares y cuantas plazas mínimo tiene que tener el garaje. No sea que si cancelas el vado actual para pedir otro, no te lo concedan.

Respuesta

Las gestiones con el ayuntamiento no siempre son fáciles. ¿Por qué no dejáis la cosa tal como está?

Gracias por responder.

Mi idea es dejarlo como está pero un vecino se quiere empezar en que lo cambiemos de nombre, incluso dice que lo ha comentado con su abogado. Siempre en las comunidades hay quien toca las narices.

Antes de que siga, quiero informarme para prevenir

Si tu te opones no creo que la iniciativa progrese.