Normas que regulan los vados permanentes

He leído tus respuestas acerca de los vados permanentes. Me surge la siguiente duda. No siempre regulan las normas municipales todos los aspectos. En este caso, ¿qué normas regulan subsidiariamente los vados?.
En otra pregunta que te hicieron hablaste de la denuncia voluntaria. Si se solicita patrulla policial y se fórmula denuncia voluntaria ante ellos, ¿esta denuncia se tramitará siendo testigos de los hechos agentes de la autoridad?.

2 Respuestas

Respuesta
Solo le puedo decir que cada Ayuntamiento regula los vados según las ordenanzas municipales propias.
La denuncia voluntaria es cuando los Agentes NO han observado la infracción o creen que lo que el ciudadano denuncia NO es infracción, por lo tanto no pueden ser testigos de algo que NO han apreciado.
Pues tiene que mirar las ordenanzas municipales que hay en su Ayuntamiento a este respecto. Si este es grande probablemente las tenga disponibles por internet, ya sabe, "google".
Si no es así deberá dirigirse en persona a su Ayuntamiento y solicitarles dichas ordenanzas
Respuesta

Hace unos trs año obligaro a poner vado en la zona de can oriol sobre todo en la calle mallorca somos cuatro vecino dos los pusimos t los otros dos no, y alcavo de tiempo en pezaro a meter si tener vado