Detentores calientan más que la llave de entrada a la caldera

Los detentores calientan más que la llave de entrada de agua a la caldera . La instalación tiene 10 años, hay inviernos que ha funcionado correctamente y otros no tanto. Lo más lógico sería pensar que la instalación está invertida, la pregunta es, ¿cómo hago para comprobarlo? ¿O cuál puede ser el problema si la insatalacion está bien?

1 respuesta

Respuesta

Blanco y en botella está al revés, si es bomba circuladora externa invierte la bomba y sino invierte ida y retorno en caldera