Frigorífico Edesa no me enfría

Mi frigorífico edesa efficient clase a no frost. No me

Enfría cuando me di cuenta estaba el piloto rojo de alarma encendido y todo caliente .no se que le podrá pasar a ver si me ayudáis .

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, aunque ha de responderle un experto, como lector de la página pienso que una probabilidad hasta cierto punto habitual es que el frigorífico por algún motivo no esté siendo capaz de generar el suficiente frío y mantenerlo, en consecuencia el sistema de alarma avisa del problema. Puede deberse a varios motivos, principalmente el termostato y el ventilador dentro de mi gran ignorancia.

Deseaba trasladarle la información que he visto y conocía con anterioridad por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende una persona conocedora. Le ruego me disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.

Nevera Edesa 2 puertas no Frost modelo 2DDE 235NF

Nevera Edesa, el frigo no va

Frigorífico fagor innova tiene el bombillo rojo de la alarma encendido y lle pongo la temperatura pero parpadean y se van

Congelador fagor innovation le cuesta coger temperatura se mantiene en 14-15 grados.

Alarma constante el el combi

https://www.google.com/amp/s/www.yoreparo.com/refrigeracion/refrigeradores/preguntas/amp/833424/fagor-fc-68-nfx-alarma-de-temperatura

Señal de alarma es frigo fagor elegance

Muchas gracias por la información…creo que lo he solucionado. Porque me di cuenta que el congelador iba bien era la parte del grifo la que no enfriaba .entonces leí por hay que es porque se congelan los conductos o algo así .entonces le dejé que se descongelara todo apagado un par de días y al poco de arrancarlo otra vez empezó a funcionar y de momento va perfecto . No se porque pasará eso .si alguien lo sabe. Lo expliqué .. bueno muchas gracias por todo