Frigorífico fagor innova tiene el bombillo rojo de la alarma encendido y lle pongo la temperatura pero parpadean y se van

Tengo un frigorífico fagor innova y hoy me levante y estaba apagado y se había disparado el braque y lo subí pero tiene el bombillito rojo de la alarma encendido y Le doy para poner la temperatura del congelador y la parte de arriba normal y parpadean y no se quedan fijo y después se van pero el bombillos de la alarma se queda encendido alguien me puede decir

2 respuestas

Respuesta

Espera hasta que coja temperatura, cuando las temperaturas están fuera de rango solo marca dos rayas. Lo ideal es que aprovecharás para hacer una limpieza y descongela con total, lo tendrías que dejar 24h desconectado con el congelador completamente vacío y la puerta del mismo abierta. Después una vez que lo conectes no lo cargues de comida espera hasta el día siguiente a ver si se normalizar las temperaturas.

Respuesta

Seguramente sea la placa electrónica, a mí me parpadeaba y tuve q cambiarla y solucionado, las tienes reparadas por unos 50 euros y nuevas a casi el triple, en mi caso fue reparada, la desmonte y la llevé me dieron la otra y perfecto, hazle una foto y enséñaselo al de la tienda para no quedarte varios días sin aparato.