Luz roja nevera Fagor Innova no se apaga

Tengo una nevera que empezó a hacer el tonto, la nevera no acababa de enfriar del todo. Se encendió el piloto rojo de la alarma y no hay manera de que se apague.

Un conocido le cambió la placa y fue peor pq dejó de funcionar todo. Le volvimos a poner la placa que llevaba y se recuperó pero casi no enfriaba.

Lo ultimo ha sido cambiarle el filtro y rellenar gas. Parece que va mejor pero le ha costado recuperar la temperatura. Ahora enfria bastante bien pero el problema es que aun sigue encendida la Luz roja de la alarma. Y ya no sabemos que puede pasar.

1 Respuesta

Respuesta

¿Le habéis dado tiempo a que recupere totalmente la temperatura?

La alarma no se apagara hasta que llegue a temperatura, ¿la alarma es por el congelador o por la nevera? Si es congelador, puede que la sonda del congelador este dando una lectura errónea y por eso la alarma, si es la nevera, entonces podría ser la sonda de la nevera, aunque si fuera por la nevera, estaría todo el tiempo enfriando y congelaría los alimentos de la nevera.