Tengo el piloto de la alarma encendido del frigorífico

Tengo el piloto de la alarma de mi frigorífico No Frost Fagor FFK 4725 encendido desde esta mañana, sólo tiene un motor, de momento enfría la parte superior que es Combi y en la parte inferior, que es el congelador y que es no Frost, esstán los alimentos congelados, ¿qué debo hacer?

Me han dicho los servicios oficiales que se podría haber ido la luz y que hasta que alcance la temperatura por defecto sigue encendida, pero por poco tiempo.

Han transcurrido ya once horas, ¿esto es normal?

1 respuesta

Respuesta

Yo intentaría medir temperatura en el interior del congelador y nevera. Así sabremos si la alarma es por que tiene algún sensor mal o realmente tiene falta de frio en alguna de las dos partes. Si tienes un termómetro apropiado metelo y nos dices.