Combi FAGOR 2FC-48NFX no enfria frigo

Tengo un combi Fagor innovation ACS que no enfria la parte del frigo, tiene sitema No Frost, y si pongo la temperatura del congelador a -20ºC baja hasta los -35ºC sin embargo no llega a bajar nada la temperatura del frigorifico (esta la tengo puesta a 6 ºC), cada cierto tiempo tengo que descogelar el congelador, porque se forma una capa de escarcha que hace que hagan ruido las palas del ventilador. Pero esta vez no ha echo rudio y al desmontar la parte de atras del congelador tenia escarcha, tengo la sensacion que el ventilador se ha roto ¿puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Lo que te está ocurriendo es que el sistema de desescarche de tu aparato ha dejado de funcionar o el desagüe del equipo se ha obstruido. Deberás revisarlo para descartar que no pueda evacuar el agua del desescarche. Si lo encuentras limpio, es seguro que el sistema de desescarche no funciona.