Desde febrero no recibo ninguna factura de Endesa, les llamo telefónicamente y me dicen que son problemas técnicos.

Me dicen que cuando vengan las facturas llegaremos a un acuerdo para pagarlas. Por un vecino mío el año pasado le paso lo mismo y tuvo que pagar las facturas cuando la compañía quiso. Quisiera saber si es legal y que se puede hacer y mas cuando mi tarifa es una cuota fija todos los meses.

Respuesta

Entretanto, añado, todas la compañías que yo conozco, tienen una página web donde se pueden comprobar tanto las facturas, como contrato y todos los datos.

Quizá se pueda Vd. dar de alta en esa opción y visualizar las facturas pendientes.

El que las presenten al cobro o no, ese ya es otro tema.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pregunto:

Si tiene usted una tarifa fija mensual y no le pasan las facturas al cobro, ¿dónde está el problema?.

Vaya guardando el dinero mes a mes y cuando reciba las facturas no tendrá ningún problema para pagarlas. Ni siquiera necesitará llegar a un acuerdo para pagar. Yo creo que es mucho más sencillo que tratar de resolverlo con batallas, ya sean extrajudiciales o incluso judiciales.

Yo no perdería el tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas