Factura excesiva de luz por discriminador averiado, tardan 1 mes en venir,¿Qué hago?

No se que hacer, se ha roto el discriminador de hora punta y hora valle, y siempre tarifa la hora punta, he recibido un recibo de 2125,55€, he llamado a Endesa y dicen que como tengo suministro que no es urgente y tardaran un mes en venir, y en este mes voy a acumular otros 2000€, he dejado de usar los electrodomésticos, no se que hacer, y una vez que lo reparen no se como reclamar el cobro excesivo.

1 respuesta

Respuesta

No te queda mas remedio que reclamar ante el abuso.

Lo puedes hacer en la oficina de consumo de tu ayuntamiento, o en el de la comarca.

Te aconsejo que te hagas socio de la OCU, es fabulosa para estos casos, ademas de la ingente información que acumulas, con el tiempo . Te lo digo como experiencia propia, no es propaganda.

Entra en su Web, y consultala