Llevan 5 meses sin cobrarme la luz

Pues como dice el titulo, hace 5 meses que no me cobran la luz... (cambie de contador) del normal al otro de tarifa reducida con fecsa endesa, y me cobraron 1 mes... Pero los siguientes no...
Se que les tendré que pagar... Pero es fallo de ellos... ¿al cabo de 1 año esto no prescribe o algo?
¿Qué puede pasar?
Saludos!1

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es cómodo dejar pasar los meses y no pagar la factgura, pero en cualquier momento te llegara una cuenta que te hará temblar. Reclama en la compañía, siempre por escrito, y conserva las reclamaciones..
Gracias por contestar..
¿Y qué gano reclamando? Si son ellos quien tienen que reclamarme a mi..
¿Pasado 1 año me pueden pedir lo del año anterior?:... ¿No prescriben las facturas?..
¿Me imagino que podre pagarlo a plazos luego no?
Saludos y muchas gracias!
Las facturas jamas prescriben, haz como quieres, sigue así. Si tu consideras que no debes reclamar nada, que tengas suerte.