Endesa no me pasa recibos en 5 meses , me ponen escusas, me puedo cambiar de comercializadora en este caso?

¿Me puedo cambiar sin problemas? Me he puesto en contacto con ellos y nada, que espere me dicen.

2 respuestas

Respuesta

Poder cambiar puedes, siempre que no te penalicen en el contrato, pero no t librarán de pagar el consumo, te harán una estimada y a pagar

Respuesta

Supongo que tendrás contrato con Endesa sXXI con tarifa PVPC. A mí me ha pasado igual. Desde junio no me pasaban factura y hace dos días por fin me han pasado la factura de julio y en la aplicación ya me aparecen las de todos estos meses. Supongo que las irán cargando poco a poco.

Como poder te puedes cambiar sin problemas de compañía a otra del mercado libre