Porque se ella se aleja de mi ?

Conocí a una chica a que me gustaba hace mucho tiempo, le había escrito 3 veces y nunca me hablo pero nunca fueron mensajes de bebé o vainas así solo un hola, el caso que la vi en el bus desde ese día hablamos y bueno me agrado su manera de ser empezamos a hablar 24/7 así estuvimos por 15 días maso y todo iba bien la vi como 5 a 6 días y pues ayer salimos y su amiga vino con ella todo iba bien incluso yo creía que le gustaba ya que estaba roja había contacto se cercaba la agarraba ella a mí en eso llama la mamá y yo moleste un poco ya que siempre nos molestábamos y se enojo, después de eso como que se apago la cosa ya que la mamá no sabía que estaba conmigo ect. Cuando salimos ella se fue y yo me fui a casa yo no la acompañe porque la vi molesta y solo le dije chao para no molestar más o incordiar o invadir su espacio y luego de eso pues me elimino de whatsaap y no me escribió más, le puse si tenía algo y si llego bien después que si estaba enojada conmigo y ya de noche le puse que no veo nada maduro que haga eso. Entiendo su enojo pero nos hacíamos bromas y que tú mamá te riña no creo que sea tan grave ni que te fuera a matar en fin me quede bastante descontento sin contar que me gustaba y pues hablábamos full era bonito en cierta parte y pues ahora ya nada porque tampoco puedo seguir rogando y preguntando si pasa algo ya que hasta el sol de hoy responde. Y tampoco rogare siento que no hice nada del otro mundo y no es que me las di de gracioso tal vez fue una mala broma o fui pesado pero no es para tanto ya antes la molestaba

3 respuestas

Respuesta

Escribes: le puse si tenía algo y si llego bien después que si estaba enojada conmigo y ya de noche le puse que no veo nada maduro que haga eso. Entiendo su enojo pero nos hacíamos bromas y que tú mamá te riña no creo que sea tan grave ni que te fuera a matar en fin me quede bastante descontento sin contar que me gustaba y pues hablábamos full era bonito en cierta parte y pues ahora ya nada porque tampoco puedo seguir rogando y preguntando si pasa algo ya que hasta el sol de hoy responde

Perdóname así no se escribe, si es que tu te equivocaste, y aun que no te equivocaste, le tienes que perdir un sinsero perdon!, con lindas palabras, con un regalito etc. asi se ganan a las mujeres!

Otra cosa escribes: pues ahora ya nada porque tampoco puedo seguir rogando y preguntando si pasa algo ya que hasta el sol de hoy responde. Y tampoco rogare siento que no hice nada del otro mundo y no es que me las di de gracioso tal vez fue una mala broma o fui pesado pero no es para tanto ya antes la molestaba

Correcto! si ves que no va, na va!, es una lastima perder tiempo en esta vida, pero si es que te la quieres conquistar, hacelo como un caballero!, pídele perdón de todo corazón dile que te equivocaste etc. etc.

Sino no pierdas el tiempo!

Respuesta

Si tú cometes una incorrección y ella dice que le sentó mal, qué menos que pedir disculpas, y no seguir insistiendo en que no fue para tanto. Uno nunca conoce el alcance de una mala acción, por leve que parezca. Y la falta de sensibilidad en este sentido no suele agradar.

De todas maneras, dices que toda la conversación anterior había sido todo muy bonito, etc.; todo muy agradable, pero estos no son buenos cimientos, y como ves, se pueden desmoronar en un segundo. El cimiento sólido sería ir creciendo en el amor de verdad. Lo que te recomiendo es pensar en su bien de verdad, por encima de tus particulares intereses, lo cual sin duda que será muy bueno para ti.

Respuesta

Lo que para ti fue una simple broma para ella fue maltrato, abuso de confianza, descaro y falta de tacto.

Lo único que puedes hacer es reconocer ante ella que fuiste un imbécil y la promesa de nunca jamás volver a asumir esa actitud.

Si ella te perdona y reestablece la comunicación... a por ella porque esa chica es una joya, eso sí a cumplirle todo lo que le prometas y siempre la tratarás con respeto y caballerosidad.