En las calles que ay líneas amarillas continua, tienen que aber también señales horizontales para que puedan denunciar.

O mejor dicho sin aber señales horizontales solo las líneas amarilla, la policía municipal denuncia, pero se puede recurrir

1 respuesta

Respuesta

El Reglamento General de Circulación, en su artículo 166.1 dice:

"Artículo 166. 1. Las marcas sobre el pavimento, o marcas viales, tienen por objeto regular la circulación y advertir o guiar a los usuarios de la vía, y pueden emplearse solas o con otros medios de señalización, a fin de reforzar o precisar sus indicaciones."

Por tanto, basta con las líneas del suelo para establecer la prohibición de estacionamiento. No es obligatorio que también haya señalización vertical.

¡Gracias!

y si las señales del suelo esta en mal estado, es motivo para recurrir la denuncia.

Si están en mal estado, puede ser motivo para recurrir. Pero no tiene garantizado que prospere. Todo dependerá de lo mal que estén esas líneas.

Valore si prefiere arriesgarse o acogerse a la bonificación por pronto pago.

¡Gracias es que entre las línea que no están en condiciones, la denuncia, en vez de poner ciclomotor que es lo que es a puesto turismo, y el nombre de la calle que tampoco se ve bien el nombre, no dice que articulo me aplica en la denuncia, yo greo que más pruebas no harán falta