Multa estacionamiento en parada bus sin señal vertical

La semana pasada me llegó una multa de la policía local de Burgos por 'estacionar en una parada destinada al servicio público, señalizada y delimitada'.

La infracción la cometí, pero veo bastantes irregularidades en la denuncia.

Primera: la parada de bus carece de señal vertical de prohibición de aparcar. Sólamente tiene las lineas amarillas pintadas en el suelo con la inscripción en grande de BUS. Da la casualidad de que en el momento de que yo estacioné, había otro coche estacionado sobre la inscripción de BUS, impidiéndome verlo (aunque ya lo sabía, y puede que en el momento de que pasasen los agentes ya no estuviera)

Segunda: en la denuncia remitida a mi casa, la dirección de la parada de bus es incorrecta. Pone que está en el número 2, pero está en el 1, justo enfrente. Es una calle con dos carriles por sentido separados por una generosa mediana de tres metros.

¿Hay posiblidad de que prospere un recurso, ya sea por no haber señal vertical o por error de forma en la denuncia por la dirección de la parada?

1 Respuesta

Respuesta

Las líneas amarillas son suficiente, la denuncia esta bien puesta. No veo que un recurso pueda prosperar.