Microondas sobre horno, ¿Se puede?

Tengo poco espacio en la cocina, y me gustaría poner el microondas sobre el horno de sobremesa, es grande y no cabe en estanterías que he visto para esto. ¿Hay algún material aislante ignífugo que se pueda usar para poner encima del horno y no tener que bajar el microondas cada vez que lo encienda?

1 respuesta

Respuesta

Seria mejor poner una repisa con dos L de tal forma que dejes un pequeño espacio de ventilación entre el horno y el microondas, Poner un material aislante encima del horno haría que se sobrecaliente mucho más el horno debido a que no dejaría ventilar bien. ¿Tienes opciones de poner una repisa encima del horno?

Muchas gracias por responder tan rápido. Estoy de alquiler y no podría hacer mucha cosa, pero miraré si puedo hacer una repisa sin atornillar. Gracias!

Quizás pudieras poner dos soportes en U con una plataforma encima de tal forma que no tengas que atornillar nada a la pared. El problema es que si no dejas que ventile bien, alguno de los dos hornos acabara estropeándose.