Tengo una campana extractora C Glass-VL3-A Cata y se enciende sola. ¿Qué puede ser?

Ha empezado a funcionar sola. Se enciende las dos primeras velocidades y los led, para apagarla tengo que cortar la electricidad

2 Respuestas

Respuesta

Revisa el panel de mando, botoneras y contactos.

Respuesta

Seguramente la botonera tenga suciedad, yo desmontaría (con la corriente quitada) y limpiaría por dentro de la botonera con alcohol etílico o isopropanol.

¡Gracias! Lo he hecho y ya funciona bien

Me alegro que te funcionara. Si la respuesta te ha sido útil agradecemos la valoración.