¿Puedo conectar el lavavajillas en la pared de enfrente del fregadero?

Estoy en un departamento de alquiler y no hay hueco para el lavavajillas y me gustaría conectarlo de alguna manera. El único lugar posible es enfrente del fregadero pasando las mangueras por la otra pared, debajo de la puerta que queda espacio con una manguera más larga de la que viene con el lavavajillas. Adjunto fotos para que sea más fácil de entender. Las dos primeras marca el recorrido que harían las mangueras, la 3 es por donde entran debajo del fregadero y la 4 las conexiones que hay.

¿Les parece viable que pueda conectarlo de esta manero teniendo en cuenta la distancia y las bajadas que harán las mangueras? Espero puedan aconsejarme, muchas gracias!

Vanina

1 respuesta

Respuesta

Si no hay más de 4m de recorrido que es lo que suelen bombear la bomba desagüe de lavavajillas no debes tener problema

Hola! Gracias por responder. He medido y hay entre 3,80 y 3,90 metros, lo ves muy justo ? Muchas gracias por tu ayuda!!!

En principio te vale pero no lo puedo asegurar