Tengo un problema con el desagüe de un fregadero

Tengo un desagüe debajo del fregadero, y al lado otro en el que tenia conectado una lavadora, los dos desagües se comunican por detrás de la pared.

El caso es que ahora en el desagüe que era de la lavadora he puesto un lavavajillas, y el fregadero ha dejado de tragar agua, probé con sosa y agua caliente y nada, después se me ocurrió abrir un poco la rosca del desagüe del lavavajillas y entonces desaguaba perfecto, parece como si al tener enchufado el desagüe del lavavajillas no entrara agua o algo así, pues en el momento que lo desenrosco un poco entra aire y desagua el fregadero perfecto, ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

Cambia esta pieza del desagüe del fregadero y enchufa ahí el del lavavajillas.

¿Y con ello que consigo? ¿Después seria el lavavajillas el que no desaguaría no?

Con eso no creo que tengas problemas.

Como me imaginaba, no ha servido de nada, sigue atascándose el fregadero, cuando echo poca agua, como coge aire también el fregadero, traga sin problemas, cuando echo más agua y se llega a tapar el desagüe del fregadero, es cuando deja de tragar o lo hace muy despacio, si abro el otro desagüe (el del Lavavajillas) entonces coge aire y traga sin problemas