Desagüe fregadero

Nos acaban de instalar el fregadero de la cocina y mi sorpresa ha sido que con el desagüe del lavavajillas y el del mismo fregadero se ha comido el espacio de todo el mueble que va debajo, de tal manera que es imposible colocar los cubos de basura que habitualmente teníamos. El mueble tiene 60 cms. De ancho por 70 de alto. La pregunta es si hay posibilidad de poner mecanismos más reducidos que dejen espacio libre o de instalarlos de formas diferentes. El fregadero tiene el desagüe en el centro. (La verdad es que me parece exagerado el follón de tubos y codos que han puesto)

1 respuesta

Respuesta
En principio es correcto lo que tienes debajo del fregadero, tienen que ir todas las conexiones de lavavajillas, fregadero, desagües... habría que verlo si se puede reducir pero generalmente es así normal lo que tu tienes... un consejo... existen unos cubos de basura como más estrechitos para este tipo de casos...