Me sale el agua del fregadero por la salida de agua del lavavajillas!

He notado hace un tiempo al abrir puerta del fregadero pues me huele mal y hoy he notado que el agua del fregadero sale por la salida del lavavajillas, ¿qué le puede pasar? Esto es de hace un par de semanas.

1 Respuesta

Respuesta

Casi seguro que el desagüe está atascado aguas abajo de la conexión del principal con el del lavavajillas.

El lavavajillas, ¿está conectado en el mismo sifón del fregadero? ¿O por el contrario tiene otro desagüe aparte en la pared?

Si está conectado debajo del fregadero basta con limpiar bien los sifones y la salida de éste.

Si está en la pared, el tapón está más abajo que la T de conexión. Prueba con un desatascador.