Ventilador de techo no se para desde el mando

Ha funcionado siempre bien, pero ahora no se puede parar ni modificar la velocidad desde el mando, aunque sí encender y apagar la luz. Solo se para desde el interruptor. Además no hay forma de tener la luz encendida y el ventilador parado.

Ahora solo se pone en marcha y se para desde el interruptor. Ya cambié la pila y no sirvió.

2 Respuestas

Respuesta

¿Has probado a aproximar el mando a la antena?

El mando está donde ha estado siempre, justo bajo el ventilador

Si dices que has cambiado las pilas del mando, y solo enciende y apaga, ha perdido la comunicación entre emisor u receptor

Respuesta

Puede ser el contacto del mando.

Abrelo y limpialo.