No puedo controlar la luz de mi ventilador de techo (faro) con el mando a distancia

Tengo un ventilador de techo desde hace bastantes meses y no me ha dado ningún problema importante hasta ahora. Hace unos días noté que al querer apagar la luz del ventilador con el mando en el momento de irme a dormir, nada pasaba. Si presionaba el botón de "light", con el que se apaga la luz, hacía un pitido normal, como el que siempre hace al apagar o encender la luz, pero la luz seguía encendida.

Para apagarla he de hacerlo a través del interruptor de pared pero, además de que es más cómodo hacerlo desde el mando a distancia, esto impide que pueda estar con el ventilador en marcha y la luz apagada.

Agradecería que me comentaran si les ha pasado algo similar y cómo solucionarlo.

2 respuestas

Respuesta

¿El resto de funciones del mando te funcionan?

Ocurrencia tonta : ¿Has probado a cambiar las pilas del mando?

Respuesta

Me pasa lo mismo que a ti, no se me apaga l luz del ventilador y no puedo usarlo en la noche he ido a cambair el mando me han dado otro y no es problema de eso por favor alguien sabe como poder hacerlo? Me ha funcionado bien siempre y ahora no