Se puede conectar un programador horario de 220 V y conectar la salida a un transformador de 220/12V a lámparas de 12 V ?

¿Se puede conectar con el neutro de la red de luces de 220 V?

1 respuesta

Respuesta

Si. Pero por confirmar sería bueno saber que reloj horario tienes.

¡Gracias! Por la información, el reloj es Danuy con rueda de pestañas. Saludos y gracias de nuevo

Si tienes dudas con las conexiones, di el modelo.

¡Gracias! El modelo es DINUY

IHUNIT analógico

En los terminales 1 y 2 puedes meter la fase y la salida hacia el transformador.