Qué puedo hacer si no se restablece el suministro eléctrico

A media mañana me he quedado sin suministro eléctrico, he llamado a la distribuidora, y la distribuidora me remite a la comercializadora, la comercializadora me dice que en mi zona no tiene acceso para reparar la avería.

A las once cincuenta y cinco han empezado las luces a parpadear del comedor el microondas parpadeaban las luces, y después de eso no hay corriente en la casa, el contador de la calle no tiene ningún LED encendido, en el primer momento después del apagón tenía el amarillo, pero ahora no tiene ninguno ni el verde ni el amarillo.

¿Cómo puede solucionarse esto?

2 Respuestas

Respuesta

La responsable de resolver una avería es la distribuidora, puesto que es la que posee la infraestructura de red. De todos modos, si usted se pone en contacto con la comercializadora, que es con la que tiene usted el contrato, deben atender su reclamación, como cliente suyo que es. Que ellos no puedan reparar la avería no quiere decir que no puedan gestionar el asunto con quienes sí pueden.

zefirol Ga
Supongo que no se refiere a mí con lo de la respuesta generada con IA, porque no tiene ninguna base para semejante afirmación y, desde luego, es totalmente desacertada.

Respuesta

Respuestas generadas por IA es el final de todoexpertos, los expertos ya no quieren responder.

No, no es por ti. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas