¿Mi ex pareja me quiere o no?

Les pido se tomen un momento para leer todo lo que escribiré, tratare de ser lo más claro posible
hace unos 6 o 7 meses termine con mi pareja luego que termine volví a buscarla al mes por que quería arreglar las cosas, y después de tanto suplicar intentamos arreglar todo, pero luego de un o dos meses en nuestra ultima salida juntos, me dijo que teníamos que alejarnos le pregunte que por que y me dijo que volvimos muy pronto que teníamos que durar más tiempo de separación, ya de eso an pasado unos 4 meses y aun así eh estado al pendiente de ella y la ayudo aveces con algunas cosas así sea económicamente. Etc pero ella me trata como si fuera un desconocido o peor que un desconocido noto desinterés y le eh preguntado si ella en verdad quiere que nos arreglemos y me dice que si quiere pero que no ahora.
Y esta situación me tiene en un circulo de depresión ansieda por que aveces me quiere y siento que las cosas van a mejorar pero aveces veo que no tiene interés siquiera en mi y no se ya si en verdad me quiere o no y eso me tiene en confusión, depresión, ansiedad. Etc
y siento que le eh rrogado mucho para que intentemos las cosas

Respuesta

No te quiere, nada más te necesita.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Nada que hacer pues sus sentimientos hacia ti cambiaron radicalmente.