Estoy en un situación toxica con el entrenador del gym

Soy una mujer de 26 años. Estoy atravesando una situación complicada con el entrenador del gym a quien consideraba un amigo cercano. Hemos estado hablando durante un tiempo, y aunque al principio parecía que había interés mutuo en desarrollar una amistad, me he dado cuenta de que no me trata de la manera que me merezco. A menudo hace comentarios irrespetuosos hacia mí, y aunque le he expresado mi descontento, sigue repitiendo esos comportamientos. A veces actúa de manera amable, pero luego vuelve a repetir sus acciones irrespetuosas.

Lo más preocupante es que hemos tenido conversaciones de naturaleza sexual, y una vez cuando nos conocimos intimamos pero solo me dió un or@l a mí y siento que solo está interesado en tener encuentros sexuales conmigo sin hacer ningún esfuerzo real por mantener una conexión emocional o una amistad significativa. Me invita a lugares donde ya le he dejado claro que no quiero ir, y parece hacerlo a propósito para luego culparme por rechazar sus propuestas.

La verdad es que estoy muy dañada emocionalmente y me cuesta liberarme de esta dinámica. A pesar de que reconozco que esta relación es tóxica y no me beneficia, sigo involucrándome con él porque me gusta hablar con él y busco su aprobación. He compartido esta situación con una amigo mío, quien parece apoyar su comportamiento y no me brinda el apoyo que necesito para superar esta situación.

No confío en los terapeutas ni en mi familia en este momento, lo que dificulta aún más encontrar la ayuda que necesito para salir de esta situación. Me siento atrapada y sé que necesito hacer cambios importantes en mi vida para encontrar relaciones más saludables y liberarme de esta dinámica tóxica. Cualquier consejo o apoyo profesional sería de gran ayuda.

7 Respuestas

Respuesta

Resumiendo, vas a un lugar, donde hay un tipo, que te trata mal, que se ríe de ti, que se aprovecha de ti, que te falta al respeto y en definitiva que te hace sufrir...

... y tu sigues yendo... ¿qué se te ocurre hacer?

Respuesta

Creo que has tenido suerte con ese desengaño, el cual te da una oportunidad de reaccionar, que es lo que te recomiendo. Te recomiendo ver tu parte para mejorarla, y en este sentido, acudir a un Sacerdote católico para confesarte, si eres católica como me imagino. Date cuenta de que las personas pueden crecer en el buen sentido, o en el malo, dependiendo de su comportamiento. Si tú incitas a alguien a tener una conducta mala cuando a ti te interesa, luego no podrías quejarte de las consecuencias.

Respuesta

No todos los hombres ni todas las mujeres buscan una relacion seria estable o como quieras, algunos y algunas solo buscan la relacion, y nada mas, cada cual es como es. Si no es como vos queres, lo mejor seria que la cortaras, lastima que no confias en sicologos que para eso estan, si son buenos claro, tambien podes cambiar de gimnasio si tenes otro cerca, pero tenes que entender que la gente no es como cada uno quiere que sea, es asi, como es, no le pidas peras al olmo, alejate de ese señor y hace tu vida.

Respuesta

Parece drástico por que lo es cambia de gentuza.

Si tienes más o igual de problemas de esta índole, contacta conmigo.

Siempre hay un plan C.

Respuesta

Te lo explico: Si tus fantasías sexuales son con hombres ya lo tienes claro. Si tus fantasías sexuales son solo con mujeres y alguna que otra vez incluyen hombres y mujeres ya lo tienes claro. Los 100% heteros en ningún momento tienen fantasías sexuales con su mismo sexo y actualmente de tu relato se desprende que este no es tu caso.

Qué dices? Soy mujer

Por eso, corta el rollo.

Respuesta

Cariño debes trabajar en aumentar tu autoestima, valorarte y respertarte, primero tu para que después de nunca permitas esos comportamientos de nadie, tu vales mucho y de ninguna manera mereces el trato que te da ese patán, que horror dejarle fantasiar con tu cuerpo haciéndote un oral, alejate rápido de él, es un pervertivo sexual y nunca va a cambiar, solo te ve como un juguete sexual y es lo único que le importa, si esperas que cambie no lo hará, créeme así son, son enfermos sexuales, corta de raíz y desaparece, no pierdas más tu tiempo

Respuesta

Bueno se nota que estás preocupada y yo no soy quien para juzgarte pero tú sí eres quien para juzgarte porque cada uno es dueño de sus propios actos y entonces cada quien debe ver qué hace bien y que hace mal.

Una pista tu mayor ERROR fue involucrarte en una relación íntima (sexo) sin haber un noviazgo SERIO donde él se diera cuenta que tú eres una mujer SERIA, porque la mayoría de hombres son así si le sueltas muy rápido ellos enseguida van clasificando a la mujer. Así estemos en mundos modernos esto siempre ha sido así.

Mi consejo es que primero cambia de gym y entre más lejos este de donde ibas mejor así no te lo encontraras y así también evitará rumores de ti ya que se le nota a ese hombre no le enseñaron en su casa a respetar a la mujer y entonces no dudó que ya haya regado con sus colegas y amigos que estuvo contigo. Aléjate lo más que puedas de él y recibe consejos buenos, no todo el que dice ser amigo/a lo es... Vaya que se de eso. No lo busques, no lo llames, desaparece de su vida, no le aceptes nada este hombre, CREEME jamás te tomará en serio. Suena duro pero pase por algo así y no cambian. (Y a la próxima vive los procesos si buscas algo serio con alguien así evitas tanto sufrimiento)