Fisuras en tarima flotante y zócalo no alineado

Recientemente me han colocado tarima flotante en un suelo que estaba desnivelado al que aplicaron una mezcla de mortero en capa fina y cemento. Parecía que estaba nivelado pero al poner los zócalos se ve que no están rectos. También han saludo pequeñas fisuras en las lamas. ¿Alguna idea sobre que hacer? ¿Puede dar problemas en el futuro?

- La tarima es AC5 y estuvo más de 48 horas en el piso antes de instalarla.

- Se ha dejado junta de dilatación de mínimo 1 cm al menos lo que yo he visto.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Es solo un problema visual. Se corrige cepillando el rodapié hasta hacerlo coincidir con el suelo.