Tarima flotante que se levanta

Este verano me pusieron en todo el piso tarima flotante ac4 creo de marca parador, entonces ahora el suelo se esta levantando un poco pero en la parte más corta de la lama, no se si me explico, en vez de a lo largo a lo ancho. Ayer vinieron a verlo los instaladores, me desmontaron los rodapiés en varios sitios, y tenia bastante sitio para dilatar, o sea que no daba en ningún sitio en la pared. Me dicen que puede ser debido a que como esta puesto encima de gres, y hay lozas que están desniveladas, la tarima coge ese fallo. Mi pregunta es, es verdad o me están tomando el pelo. Muchas gracias. Por cierto no hay problemas de humedad en el piso.

1 respuesta

Respuesta
No te están tomando el pelo, si han colocado la tarima encima de un gres defectuoso y que no está bien nivelado evidentemente puede reercutir en un futuro en la tarima y esta se puede levantar. Si han levantado el rodapíe y no hay ningún punto de apoyo lo más probable es que sea un problema de nivelación de suelo, lo que si que te digo es que si el suelo no esta nivelado te lo tendrían que haber dicho ya que para una correcta instalación de flotantes es necesario la nivelación del suelo para evitar problemas futuros como el que comentas.
Muchas garcías por la información me ha servido de mucho, eso mismo me dice todo el mundo que me tenían que haber avisado antes. Lo dicho Muchas gracias.