Hundimiento en tarima flotante

He adquirido un piso nuevo y me he fijado que en determinadas zonas del piso, la tarima flotante se hunde al pasar sobre ella. Ademas se oyen también pequeños crujidos al pisar. Ademas, cuando piso al lado de los rodapiés, la tarima cede un poco y se separa de los mismos, apreciándose claramente esta separación entre tarima y rodapié. Supongo que esto será debido a que el suelo esta mal nivelado.
Me gustaría vuestra opinión para ver si esto puede ser normal y antes de ir a reclamar al constructor.

1 respuesta

Respuesta
Debes reclamar al constructor, porque probablemente te hayan colocado dicha tarima sobre rastreles muy separados entre si, en función del grueso de la tarima, se tienen que colocar los rastreles, si es poco gruesa y los rastreles están muy separdos, es normal que se hunda. Los crujidos, son bastante frecuentes porque se trata de madera.