Reparar puerta de armario que tenía moldura

Le he quitado la moldura a unas puertas de armario para dejarlas lisas

Al quitar las molduras, por varios sitios se desconcho, le puse masilla y un buen lijado, se quedaron super lisas

Al pintarlas con pintura bruguer acrílico blanco le vuelve a aparecer la señal dónde iban la molduras. Llevan 3 manos de pintura y se siguen viendo, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Voy a explicarte que pasó: Las molduras impidieron que la pintura penetrara a la madera bajo su superficie y eso es lo que pasa por lo que hagas lo que hagas ahora siempre se verá de diferente tono.

Entonces puedes despintarlas y hacer el proceso de pintado en esas áreas o dejarlas como están y recubrir nuevamente esa superficie con un tono más oscuro que el e resto de las puertas.