Como pueden quedar unas paredes lisas perfectas

Me han amaestrado todas las paredes de casa y ahora al pintarlo ha quedado un fino gotelé y no es como yo quería que quedaran como es logico, también el las paredes con pladur se notan pese a haber pintado las guías verticales de las mismas. Que solución se le podría dar a estos 2 problemas ya que yo no he pagado para esto.

1 respuesta

Respuesta

Pues la solución para dejarlo sin esa marcas y el gotelé finoes con masillas finas lijables, igual se necesita varias pasadas de masilla y lija para lograr un acabado perfecto. Saludos. Juanma. www.pintorvalencia.es