Voy a pintar las puertas con burguer puertas las tapitas MDF blanco no son el mismo tono

Voy a pintar las puertas con bruguer puertas blanco satinado las tapetas o tapajuntas las voy a quitar y comprar de esas que son MDF blanco

Mi pregunta es las tapitas de MDF blanco no son el mismo tono de blanco

Que hago les doy una lijada suave luego

¿Imprimación y luego bruguer blanco?

1 Respuesta

Respuesta

No se que pintura de Bruguer tienes, la que vendemos nosotros Bruguer Esmalte Acrílico Satinado ahora es multisuperficie (en la web no tenemos actualizada la foto), en teoría puedes pintarlo directamente sin imprimación.

https://www.mundopintura.es/inicio/90-bruguer-acrylic-satinado-.html

Este es el bote actual, mira si coincide con el bote que tienes.