¿Imposibilidad de contactar con fondo buitre iberia inversiones?

Hace tiempo me endeude por no poder pagar debido a la perdida de empleo y capacidad económica (año 2009).

A día de hoy me he recuperado y no logro contactar con el fondo que compro la deuda derivada del BBVA. Este fondos es iberia inversiones ii. La deuda esta judicializada y con embargo de nomina.

¿Alguien sabe como contactar con este fondo que tan siquiera la abogada que lleva las negociaciones puede?

Quiero llegar a un acuerdo de cantidad pero no damos con ellos. Ni burofax ni teléfonos ni nada desde marzo intentando según mi abogada.

Seria de gran ayuda las respuestas.

2 Respuestas

Respuesta

Si la deuda esta en el juzgado, seguro que tienen un procurador que les representa y sería mediante este procurador la forma de contactar.

En muchos casos, estos fondos, no tienen ningún interés en contactar con los deudores o incluso puede que ellos hayan vendido esa deuda a un tercero.

Un abogado especializado le ayudara.

Muchas gracias por su respuesta. ¿Una última cuestión cree usted que si la deuda asciende a 20.000€ y les ofrezco 12.000€ aceptaran? Solo están embargando 180€ mensuales de la nomina.

Mucha quita es lo que usted ofrece, pero dependerá del precio por el que ellos hayan comprado la deuda, pues beneficio han de tener, aunque sea mediante embargos pequeños...

Siempre puede ofrecer ese importe y ver que le dicen.

Respuesta

Si su propia abogada no consigue contactar con ellos, con todos los datos en su poder, los demás malamente vamos a poder.