Deuda con fondo buitre y posible ejecución

Tengo una deuda de 12000 con un fondo buitre(comprada por ellos) y la negociación no va muy bien. Tengo nómina de 1200 y una hipoteca reciente al 50% con mi novia del que quedan por pagar 30 años, unos 130 mil aprox)

En caso de ejecutar la deuda, ¿irían a por la nómina o a por la casa? ¿Les interesa más ejecutar que llegar a un acuerdo?

2 Respuestas

Respuesta

Está pidiendo un ejercicio de adivinación, en mi opinión, embargar la casa no tiene mucho sentido, teniendo en cuenta la hipoteca que pesa sobre ella, lo más fácil es embargar la nómina, respetando los mínimos inembargables.

Respuesta

Solo entro ya que es una pregunta más qué interesante...

Te acompaño en la espera de alguna respuesta..