Elección entre 4 modelos de ventanas de pvc.

Tengo 4 presupuesto de ventanas que son Kommerling Eurofutur con vidrio 6BE+C. Solar-16-4 a 6076 euros, la 2° cortizo A70 con vidrio 4 guardián sun-14-6 u opción 4guardian sun-16-4 a 4750 euros, 3° es Gealan IQ 8000 con vidrio 4 Planitherm "4S"-16argon-4 a 4500 euros y por último 4° opción es Showroon serie RE 70 con vidrio 4GS-12-4-14-4BE por 6050 euros.

1 Respuesta

Respuesta

Las descripciones que das son un galimatías. ¿Puedes explicar, para cada una de las ofertas y en castellano inteligible, de que son los marcos (PVC o aluminio), y como los vidrios?

Si, en el titulo pongo ventanas de pvc.

Los  vidrios llevan son todos con baja emisión y control solar, y son 6-16-4, 4-14-6, 4-16-4 y 4-12-4-12-4 (este último 3 vidrios y 2 cámaras). Las medidas están en orden.

¿Qué tanto necesitas “baja emisión, control solar o tres vidrios”? Cuéntame un poco como es tu problema (clima, insolación, ruidos, etc) para que te hayan cotizado estos extras.

Se trata de las subvenciones para la mejora de la eficiencia energética en viviendas en Andalucía, concretamente en Córdoba. Se trata de un piso, 1° planta que da a un jardín, clima del sur y ruido normal.

 Actuaciones de mejora en las que:

  • o reducción de la demanda energética anual global de calefacción y refrigeración de al menos 7%. Los presupuestos deben de contar con un mínimo de cálidas de los vidrios y que sea pvc o aluminio con retención. Y estos son los presupuestos q me han proporcionado en varios establecimientos especializados

Vale. Si te lo subvenciona el Estado, no hay nada que decir. Yendo pues a lo que preguntabas, yo escogería la combinación de vidrios 6-16-4. Olvidate del triple cristal. Supongo que es el más caro y esto solo ayuda a disminuir el paso del ruido.