Valoración sobre idoneidad y Presupuesto ventana y puerta PVC por cambio de las antiguas de aluminio

Quisiera saber si es adecuada la opción que me ofrecen para una ventana y puerta de acceso a patio posterior con las que se quiere aislamiento sonoro y térmico fundamentalmente.

PRESUPUESTO:

VENTANA. 200cm  ancho por 125cm de alto con persiana MODELO REPLUS RE 80/PVC/301,  triple junta con cristal 4GS/14/4/14/4BE (1296,00 EUROS+IVA)

PUERTA.120cm ancho por 230 cm alto con persiana MODELO REPLUS RE80/PVC/301, triple junta con cristal 4GS/14/4/14/4BE (1237,00 euros+IVA)

Tratamiento acústico +200 euros por ventana (aumento de un cristal de 4).

La vivienda esta situada en Sevilla y se trata de un patio trasero orientado al Oeste.

2 respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Enrique!

Me parece correcto en cuanto a perfilería, al no ser una perfilería básica, y con un buen vidrio, pero con 2 pegas.

La primer, yo le añadiría gas argón en las 2 cámaras, pues le dará un 33% más de aislamiento, y la segunda, me plantearía si el vidrio que indican 4GS (es decir, con control solar) es el idóneo o debería ser sin control solar (4BE). Te adjunto un video donde explico como funcionan y la diferencia de tener o no control solar.

https://www.youtube.com/watch?v=V2PHeGcOaHc&t=109s

En cuanto al tratamiento acústico, no puedo opinar, no se si se refieren a poner un laminado 4+4 o a cambiar una de las lunas de 4 mm por otra que no indican. Si especificas un poco más, puedo darte mi opinión.

Respuesta

Hablas de aislamiento térmico y sonoro. ¿Cuáles son los problemas: bajas temperaturas en el exterior, ruidos callejeros, etc?