Que tipo de vidrio es mejor para rehau geneo?

Tengo presupuestado 4be/16/4be /16/4.Yo quería poner en las cámaras los dos de argón, pero me comentan que al ir con 2 vidrios be juntos no podría ser, tiene que ser una con gas otra con aire. La marca de vidrio es guardián sun, son para 6 ventanas de las cuales solo 2 dan al sur el resto todo norte( vivo cerca de costa en Galicia).

Que distribución pongo para triple vidrio aísle bien, el ruido me da igual ya que vivo en zona tranquila.

1 Respuesta

Respuesta

No tiene porque haber problema en poner argón en las dos cámaras.

con ese vidrio vas de lujo 4be/16arg/4/16arg/4be, aunque en las del sur te recomendaría instalar un vidrio con control solar,  un 4be/16arg/4/16argon/4 guardián sun.

El fabricante del vidrio es Guardián Glass, Guardián Sun es un tipo de vidrio.