¿Como dejar de sentir nervios al salir ?

Me podrían decir como dejo de sentir nervios salir, ayer salí en bicicleta, pero tenía nervios, y me ponía a temblar, luego una persona, en un semaforo me dijo que me iba a chocar, y comencé a sentir miedo .

¿Por qué me pasa esto? ¿Qué puedo hacer para superar esto?

3 Respuestas

Respuesta

Como ciclista aficionado... lo primero es dominar bien, pero bien la bicicleta, para ello practica en un lugar libre de tráfico, pon botellas o piedras en el suelo y haces zig zag, entre otras cosas.

Eso te hará sentir confianza conforme vayas mejorando y luego, cuando salgas, pendiente, la vista girando la cabeza a todos lados y conforme veas que no pasa nada, finalmente, el miedo se irá.

Eso no quita para que te lleves de vez en cuando algún "pequeño susto" porque los ciclistas, harto tenemos con mantener el equilibrio y no caernos, mas estar pendientes de lo que acontece a nuestro alrededor u algún "tonto" que no sabe circular, pero como digo... paracticando poco a poco te harás un "as"

Respuesta

Yo te aconsejarla que vayas con un experto en N.L.P o C.B.T te van a sacar de tus miedos

Respuesta

Tendrías que consultarlo con el psiquiatra y psicólogo yo te recomiendo 1 mg de lorapam 4 veces divididos en 2 mg mañana y tarde y ver a un psicólogo de vez en cuando.. pero como dote primera toma los ansiolíticos, combinados con antidrepresivos

Tipo x (triciclicos)