Que puedo reclamar por daños en unos nogales

Pues la cuestión es que me han destrozado 4 nogales de unos 50 años de antigüedad y el autor ha reconocido los hechos pero yo no sé cuánto pueden suponer unos daños así. Si alguien me puede orientar se lo agradezco

2 Respuestas

Respuesta

Tú puedes hacer una valoración del arbolado si conoces los valores de mercado de la madera plantada. Pero lo ideal es acudir a un técnico competente para valorar una plantación, monte o finca forestal. Este profesional será un técnico, ingeniero técnico o ingeniero superior especializado en asuntos forestales o de montes. También es algo que podría hacer un economista especializado en valores agrarios y forestales.

https://www.certicalia.com/valoracion-arbolado/como-conseguir-una-valoracion-arbolado

Respuesta

Es muy difícil tasar unos arboles.

Puedes preguntar en algún sindicato agrícola de tu zona, ya que pueden haber tenido alguna situación semejante y te pueden dar una valoración fundada.