Tuve un accidente con el vehículo de empresa

Tuve un accidente con el vehículo de empresa, la otra parte no se hace cargo, yo tampoco, vino la policia y dijo que rellenaramos el parte amistoso y luego las compañías decidirán, Pero mi jefe quiere que adelante yo el arreglo y luego ya se vera. ¿Es legal?

3 respuestas

Respuesta

Dile que lo adelante él y luego ya se verá.

Y que vaya poniendo el seguro del coche a todo riesgo si es que quiere que vuelvas a conducir.

Respuesta

Eso de que el empleado pague el mantenimiento de las herramientas de trabajo... es raro.

Si cuentas como ha sido el accidente con detalle quizá podamos adivinar como va a acabar.

Si habéis rellenado un parte amistoso, y bien relleno, la solución estará en menos de una semana.

Te dejo al final un video de mi canal dónde doy los trucos para rellenar un parte amistoso bien. Si no se hace bien, es mejor no firmarlo.

https://youtu.be/_1c6APKxzoE

Ponme en comentarios como ha sido y te digo como acabará.

Además, el arreglo del coche lo cobrará el dueño. No tu. Así que yo no adelantaba nada. Es más, probablemente ya estaría cambiando de trabajo...

Respuesta

I. Hola Diego, en mi caso no soy conocedor, pero como lector habitual deseaba trasladarle un poco de información sobre este tema, recogida en parte de consultas anteriores, por si le fuese de utilidad mientras le atiende de primera mano un experto o profesional.

Le ruego me disculpe tanta imprecisión y las molestias de lectura, mucho ánimo.

Accidente de coche in itinere, soy el conductor!

Responsabilidad empresa en accidente tráfico laboral

Accidente Trafico mientras trabajaba

¿Me tienen que indemnizar por un segundo accidente de coche?

Accidente con el coche ¿Puedo considerarme causante del accidente?

https://www.delbas.com/blog/newslink/%C2%BFSe%20pueden%20reclamar%20al%20trabajador%20los%20da%C3%B1os%20causados%20a%20un%20coche%20de%20la%20empresa?

Accidente trafico ocupantes con lesiones