Modificación parte amistoso en accidente

Firmamos parte amistoso de un accidente de tráfico. Los dos coches somos de la MISMA COMPAÑÍA. El otro coche ha modificado el parte original que ha entregado(yo tengo la copia). La compañía me dice que como no está claro quién tiene la culpa me pague yo mi reparación (tengo franquicia de 180 euros). ¿Qué puedo hacer? ¿Es delito modificar el parte amistoso?

1 Respuesta

Respuesta
En teoría si es delito ya que si se a firmado esta haciendo una injustcia asique tu ya que tiene abogados en la compañía de tu seguro de responsabilidad civil ponte en contacto con ellos para que le metan mano al que hizo esa declaración y luego la rectifico, pero para arreglar eso primero como todas las compañías es pagar tu y después denunciar como siempre suele pasar, pero lo que te digo si el firmo ese papel amistoso esta su palabra escrita y eso es ley ya lo tienen que decidir los tribunales, pero enterate que en tu compañía tienes abogados que estas pagando y ellos deben defender a su cliente en este caso tu.